martes, 22 de octubre de 2013

Me llamo Derek , Derek Estrausen. Tengo veinticinco años y he decidido ser escritor. Llevo haciendo historias desde que tenia once años, pero cuando les anuncié a mis padres que quería escribir para ganarme el pan , la noticia no fue bien recibida . Asi que estoy en la calle.
-de eso no puedes vivir ¿estas loco? .- me exclamó mi padre al borde de la ira
-verás como sí.- le solté y no he vuelto a verle.
Hago trabajos como camarero , dependiente y guarda , además de mi sueño de escribir y vivir de ello . Pero desde que tuve aquella magnifica idea de irme de casa ya he obrado como minero , operador de compañía telefónica , oficinista , conductor… Escribí mi primer libro cuando ya llevaba medio año malviviendo en un piso de estudiante que apenas sí tenia dos habitaciones .
A el libro lo titulé :*La rata de Berlín *. Tuvo su choque en las librerías , pero no el suficiente como para que la editorial me pagara un salario generoso , o cuanto menos , decente.
Ya llevo un año entero y un tercio del siguiente en las calles de la ciudad alemana . Pero la verdad es que no me puedo quejar , de camino a la inspiración conocí a muchas personas , y escribí un diario con todas las aventuras que me ocurrieron , no pocas. E aquí pues mis peripecias : 

13/11/2009:Todo empieza .

si quieres ver la siguiente porción de la historia , comenta .  

1 comentario:

  1. Me impresiona tu redacción. sigo con interés los siguientes artículos. Me interesa, son muy amenos.

    ResponderEliminar